ESTRENO EN CINES EL 27 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 27 DE SEPTIEMBRE

Mario Casas y Hugo Silva huyen de Carmen Maura en 'Las Brujas de Zugarramurdi'

En una noche oscura y huyendo de la policía después de cometer un robo, Mario Casas y Hugo Silva son interceptados por Carmen Maura. Esta es una de las escenas que vemos en este primer clip de 'Las Brujas de Zugarramurdi', la nueva comedia de Álex de la Iglesia, que llegará a los cines el 27 de septiembre.

Dos parados, Mario Casas y Hugo Silva, cansados de la situación que están viviendo, deciden cometer un atraco con el hijo de uno de ellos y después fugarse en un taxi con el fin de cruzar la frontera. Todo parece fácil pero nada saldrá como esperaban. Serán perseguidos por la policia y acabarán encerrados en una casa de brujas.

Pero antes, en mitad de una carretera oscura, se les aparece una silueta de una mujer. Ante el miedo, deciden parar el coche. La señora (Carmen Maura) les pregunta por si han visto a su madre paseando. Ante la negativa de ellos, les pide que la lleven a casa. ¿Qué ocurrirá? ¿Qué esconde esta mujer?

Son algunas de las preguntas que nos hacemos después de ver este primer clip de 'Las Brujas de Zugarramurdi', la nueva comedia de Álex de la Iglesia que llegará a los cines el 27 de septiembre.

En el reparto encabezado por Mario Casas y Hugo Silva, también estarán caras conocidas de la pequeña y gran pantalla como Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces o Macarena Gómez.

SeEstrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.