HUGO SILVA Y MARIO CASAS RECUERDAN SU PASO EN 'LOS HOMBRES DE PACO'

HUGO SILVA Y MARIO CASAS RECUERDAN SU PASO EN 'LOS HOMBRES DE PACO'

Mario Casas: "'Los hombres de Paco' era un disparate que estaba muy bien hecho"

Los dos actores más queridos de nuestro pais, Mario Casas y Hugo Silva, han recordado sus años trabajando juntos en la serie 'Los Hombres de Paco' durante el videoencuentro en antena3.com. Ambos aprovecharon para hablar sobre lo que se han aportado uno al otro y cómo han cambiado desde que dejaron de grabar la serie.

Hugo Silva y Mario Casas recordaron durante el videoencuentro en antena3.com sus años en 'Los Hombres de Paco'.

Para Mario, esta serie, que permaneció nueve temporadas en la pantalla, "era una bestialidad, un disparate que estaba muy bien hecho, un referente para otros proyectos". Y Hugo no duda en decir que gracias a su personaje de Lucas "sigue trabajando".

Ante la pregunta de cómo se ven uno al otro después de todos los años que han pasado desde que grabaron 'Los hombres de Paco', los actores no perdieron tiempo para elogiarse mutuamente.

El protagonista de El Cuerpo explicó que "Mario tiene un talento natural. Y cuando trabajas con él, te da muchas cosas que tú también puedes aprovechar". A Mario le "parece que Hugo ha sabido elegir sus proyectos. Es uno de los mejores actores de España".

Seestrena.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.