ObjetivoTV » Cine

"SIEMPRE DIGO LA VERDAD, INCLUSO CUANDO MIENTO"

La sexy foto de Mario Casas y su hermano Óscar donde homenajean a uno de los grandes clásicos del cine

Mario Casas se ha marcado un homenaje a uno de los clásicos del cine en su última foto de Instagram, en la que podemos verle junto a su hermanos Óscar.

Publicidad

Los hermanos Mario y Óscar Casas están disfrutando del verano como cualquier hijo de vecino mientras lo compaginan con sus proyectos profesionales.

Aún así han sacado algo de tiempo para hacerse una foto al más puro estilo mafioso. Y es que como deja claro en las palabras que acompañan a la imagen, es un perfecto homenaje a un clásico del cine. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

Mario Casas y Óscar Casas demuestran con esta imagen su amor por el cine y también la buena relación que mantienen, llena de complicidad. Y es que ambos comparten el amor por la interpretación. Mario se encuentra en estos momentos rodando 'No matarás', la nueva cinta de David Victori, donde interpretará a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida. Conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá su vida en una auténtica pesadilla.

Seguro que te interesa:

'No matarás': La impactante imagen de Mario Casas ensangrentado en su próxima película

Publicidad