TE COMPRENDEMOS, MARIO

TE COMPRENDEMOS, MARIO

Mario Casas habla sobre su dura transformación física para 'Bajo la piel de lobo' y 'El fotógrafo de Mauthausen'

Mario Casas visitó este miércoles 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su próxima película, 'Bajo la piel de lobo'. En el programa habló sobre las extremas transformaciones físicas a las que se ha sometido en sus últimos proyectos y sobre su obsesión: los Donettes blancos.

Mario Casas en 'Bajo la piel de lobo' y 'El fotógrafo de Mauthausen'
Mario Casas en 'Bajo la piel de lobo' y 'El fotógrafo de Mauthausen' | seestrena.com

Mario Casas le confesaba este miércoles a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' lo duro que ha sido subir y bajar de peso tan rápidamente para sus dos próximas películas, 'Bajo la piel de lobo' y 'El fotógrafo de Mauthausen'. "Para 'Bajo la piel de lobo' engordé 10 kilos, estaba como una bestia, la imagen de cazador que tiene uno es de un tío bestia, y te voy a decir una cosa... le gustaba más a las mujeres", explicaba.

Hubo algo que le ayudó en este proceso, y es que el actor considera que "engordar es una maravilla, es comer, no hacer deporte, y es que me encantan los Donettes blancos y los filipinos, estoy enganchado a los Donettes blancos".

Pero la peor parte para Mario Casas llegó cuando terminó el rodaje y tuvo que adelgazar 12 kilos para su siguiente película, 'El fotógrafo de Mauthausen'. "Fue horrible, la peor experiencia de mi vida", confesaba entre risas Casas a Motos. "Mi madre no podía más, casi me echa de casa, no podía comer casi, y me miraba en el espejo y me veía tísico y ahí si que las mujeres nada, las espantaba".

El problema de adelgazar es que te produce unos traumas alimenticios, yo sólo pensaba en Donettes. Y ahora uno intenta en casa hacer dieta, y te entra la ansiedad y tienes que ir a comprar Donettes a las 2 o 3 de la mañaña".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así fue la brutal transformación física de Mario Casas para 'Bajo la piel de lobo'

seestrena.com | Madrid | 01/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.