Hace poco más de ocho años que 'Tres metros sobre el cielo' nos presentó a la pareja que marcaría nuestra adolescencia, Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde) y que nos enganchó con su amor, que conseguía romper con todas las reglas establecidas.

Poco después, con 'Tengo ganas de ti', la historia de Babi y Hache cambiaba de rumbo para incorporar una tercera incógnita en la ecuación, a Gin (Clara Lago), para mostrarnos una relación más madura y pasional, pero con reencuentros inesperados del pasado.

Estas dos historias cuentan con una tercera parte, llamada 'Tres veces tú', escrita por Federico Moccia. Y desde que se publicó el libro recientemente los fans de las películas piensan en un posible desenlace en la gran pantalla, ¡y hasta el propio Mario Casas se ha manifestado!

El protagonista ha publicado una imagen donde podemos verle en el set de grabación de las películas, vestido con la chaqueta de cuero que tanto caracteriza a su personaje. Mario Casas escribía junto a la imagen: "H... @fegmolina para cuándo 'Tres veces tú'?", preguntándole al director de las dos anteriores entregas, Fernando González-Molina.

González-Molina también publicó su respectiva foto en esta red social, donde vemos a Mario Casas subido en la mítica moto de Hache: "@mario_houses ¿estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué?". "Esa moto y yo... estamos hechos el uno para el otro", respondía Casas.

Pero esto no es todo. Clara Lago también ha respondido y está de lo más dispuesta a continuar con la historia: "Eso digo yo!!!". Lucho Fernandez, el actor que interpretó a Chino, ha contestado a la fotografía con seis corazones y un "exterior noche. Puerto Barcelona. Sí o no?".

En el vídeo puedes encontrar todos los detalles.

...

Seguro que te interesa...

"Estaba agotado": La decepción de Chris Hemsworth con Thor