LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE MARIO CASAS Y HUGO SILVA

LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE MARIO CASAS Y HUGO SILVA

Mario Casas: "Le debo todo a la televisión"

Mario Casas y Hugo Silva nos contaron los próximos proyectos que tienen entre manos durante el videoencuentro en antena3.com. Casas se encuentra sumergido en 'Palmeras en la Nieve', que presentó en el Festival de San Sebastián y empezará a ensayar en primavera, y Hugo ya rueda junto a Megan Montaner 'Dioses y Perros'. Ambos no cierran la puerta a la televisión, a la que "le deben todo".

Mario Casas y Hugo Silva hablaron en el videoencuentro en antena3.com de los proyectos en los que los veremos embarcados próximamente.

Mientras Hugo Silva se encuentra rodando junto a Megan Montaner 'Dioses y Perros', una historia en la que interpreta a un boxeador anclado a falta de un empuje para resurgir; Mario Casas ya trabaja en 'Palmeras en la Nieve', que presentó el pasado martes 24 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián y que empezará a ensayar en primavera.

Mario, que acaba de terminar el rodaje en Malasia de su primera película en inglés, 'Edén', confesó que "tenía muchas ganas de volver a España otra vez y trabajar en español" porque actuar en otro idioma se le ha hecho muy complicado.

Ante la pregunta de si volverían a la televisión, los actores no dudaron en darle las gracias a la pequeña pantalla y confesar que "le deben todo". Mario Casas y Hugo Silva no cierran la puerta a proyectos televisivos, aunque admiten el ritmo frenético que conlleva sumergirse en uno.

Seestrena.com | Madrid | 25/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.