ObjetivoTV » Cine

Un Hulk muy particular

"Soy un tío con suerte": La imagen de Mario Casas al conocer a su Vengador favorito

Tras el estreno de 'Endgame' el Universo de Marvel está más en auge que nunca. Muchos son los fans que los vengadores tienen a lo largo del mundo un fandom al que parece que el actor español Mario Casas también pertenece. Así, el protagonista de '3 metros sobre el cielo' ha sorprendido a todos sus fans al publicar una imagen junto a su superhéroe favorito. ¿Quién será?

Publicidad

Desde que Marvel estrenó la primera fase de sus películas en 2008 con 'Iron Man: El hombre de hierro' muchos son los fans que la Casa de las Ideas ha ido cosechando a lo largo y ancho del mundo.

Tras Iron Man llegó Capitán América, después Thor y más tarde pudimos ver a Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón luchando juntos por salvar el mundo en 'Los Vengadores' en 2012.

Aunque a todos los superhéroes les hemos ido cogiendo cariño en todo este tiempo, es cierto, que muchos fans tienen siempre a un vengador favorito que le gusta más que el resto.

Algo que parece también le pasa al actor Mario Casas que no solo es muy fan de Hulk, es que ha tenido el placer de conocerlo. Aunque no se trata del actor Mark Ruffalo. "Soy un tío con suerte... al fin conocí a mi superhéroe favorito, HULK!!", escribe el actor junto a la instantánea. ¿Te imaginas quién es? Compruébalo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

El sexual tatuaje que Mario Casas se ha hecho en el pecho

Publicidad