ANDREW DOMINIQUE ESTARÁ EN LA DIRECCIÓN

ANDREW DOMINIQUE ESTARÁ EN LA DIRECCIÓN

Marilyn Monroe vuelve a la gran pantalla de la mano de Naomi Watts

Se trata de un mito irrepetible. Marilyn Monroe fallleció hace 50 años, pero, al menos en el cine, sigue viva. Primero la interpretó, con éxito,  Michelle Williams. Ahora, una estrella de Hollywood pone en marcha otra película sobre su vida protagonizada por Naomi Watts.

Tentación rubia y cinematográfica para muchas productoras estadounidenses. Una de ellas, intentó llevar a cabo una biografía de la artista protagonizada por con el título "Blonde". La cinta se quedó en un recóndito cajón por falta de financiación. Esta aplazada propuesta competía el año pasado con la de Michelle Williams.

La película arrasó en taquilla y también en galardones. Su protagonista obtuvo el globo de oro por esta interpretación y una nominación a los Oscar. Con esta competencia la propuesta de Naomi Watts se hundió más de camino al rodaje.

Pero ahora, un bolsillo generoso la vuelve a resucitar. El de Brad Pitt, amigo del director de este proyecto, Andrew Dominique. El actor lleva unos años dedicado al cine detrás de la cámara. Con su productora ha participado en cintas como Charlie y la Fábrica de Chocolate o 'Come, Reza, Ama' de Julia Roberts y Javier Bardem. Exitosos avales que ayudarían a revivir a un mito...

seestrena.com | Madrid | 10/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.