Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN FEBRERO DE 2018

Margot Robbie, irreconocible en el primer tráiler sin censura de 'I, Tonya'

La mediática patinadora Tonya Harding es encarnada por Margot Robbie en un filme que muestra la dureza de su infancia y sus relaciones al querer llegar a ser la primera del mundo en la profesión.

Publicidad

| Madrid
| 02.11.2017 15:26

El primer tráiler de la próxima película de Margot Robbie, 'I, Tonya', ha visto la luz y en él se muestra la turbia historia de la patinadora olímpica Tonya Harding en su paso desde ser una niña entrenando a la mejor del mundo en patinaje artístico.

Sus horribles relaciones tanto con su madre como con su pareja se muestran de forma explícita en el tráiler, aunque este se centra sobretodo en el incidente en el que se vio envuelta en los 90 cuando su ya ex-marido y su guardaespaldas orquestaron un ataque contra su principal competidora, Nancy Kerrigan.

"Los haters siempre me dicen "Tonya, di la verdad", pero la verdad no existe, cada uno tiene la suya propia" dice Robbie en el tráiler.

El filme está dirigido por Craig Gillespie y aunque ya se presentó en el Festival Internacional de cine de Toronto, en España no se estrenará en cines hasta el 23 de febrero de 2018.

Publicidad