LA DIFICULTAD DE LA PELÍCULA

Margot Robbie se sincera sobre la "presión" de interpretar a Barbie en carne y hueso

La nueva película de 'Barbie' continúa siendo un misterio y tan solo se sabe que Margot Robbie será la actriz que dé vida a la muñeca en esta versión de acción real. Margot ha querido hablar sobre la presión que hay para realizar este papel.

La actriz Margot Robbie

La actriz Margot RobbieGtres

Publicidad

La película de 'Barbie' es uno de los grandes misterios de Hollywood y no solo por no tener detalles sobre la trama en sí, sino por su largo proceso de creación. La película lleva desde 2016 intentando salir adelante, pasando de estudio en estudio hasta que, finalmente, Warner Bros. se hizo con los derechos de forma definitiva.

Parece que Margot Robbie y Warner Bros sacarán adelante, por fin, este proyecto que parecía maldito. Y tras varios años de estar a la deriva, la película ha logrado la estabilidad que necesitaba con Margot a la cabeza. La actriz que interpretase a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' ha querido sincerarse sobre esta película.

En una entrevista concedida a Vogue, la intérprete ha hablado de lo que supone dar vida a este personaje que ha formado parte de la infancia de tantas personas.

"¡Sí, viene con mucha presión! Además de contar con un montón de carga nostálgica. Pero con esto también hay muchas formas de abordarlo", afirma dejando claro que siente la presión detrás de la interpretación de la muñeca, debido a todo lo que supone en la cultura popular y los prejuicios sobre ella.

Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street'
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street' | Paramount Pictures

Robbie también añade que no va a ser lo que el público general espera, ya que detrás de su adaptación y dirección está Greta Gerwig. Greta ya adaptó la novela de 'Mujercitas' para traerla a la gran pantalla y también la dirigió.

"La gente en general cuando escucha 'Barbie' ya piensa: 'Ya sé de que va la película', y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, 'Vale, bueno, a lo mejor no sé de qué trata la película'".

Por el momento no hay más detalles sobre el futuro de la película de 'Barbie' aunque es cierto que para empezar no está mal escuchar los nombres de Margot Robbie y Greta Gerwig.

Seguro que te interesa:

Margot Robbie hace pública la mayor fobia de su marido en una entrevista

ObjetivoTV» Cine

Publicidad