De villana a... ¿sicaria?

De villana a... ¿sicaria?

Margot Robbie saca su lado más oscuro en la primera imagen de 'Terminal'

Margot Robbie está que no para. Después de estrenar 'La leyenda de Tarzán' y 'Escuadrón Suicida', la actriz protagoniza la primera película del director Vaughn Stein, 'Terminal'. Un thriller que llegará a los cines el año que viene.

Margot Robbie es una femme fatale en 'Terminal'
Margot Robbie es una femme fatale en 'Terminal' | seestrena.com

Seguro que te interesa

A Margot Robbie no paran de lloverle papeles. Después de interpretar a la delicada Jane Porter en 'La leyenda de Tarzán' y ser la loca Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', ahora la actriz se ha convertido en toda una mujer fatal para protagonizar 'Terminal', la nueva y primera película del director Vaughn Stein.

Highland Film Group ha revelado su primera imagen en la película Y Robbie parece sacar su lado más oscuro, entallada en un abrigo granate, con mirada intensa y un cigarrillo en mano. La actriz será la encargada de interpretar a Annie, la mujer que se involucra en la peligrosa misión de dos asesinos a sueldo.

El reparto de la cinta lo completan Simon Pegg ('Paul'), Matthew Lewis ('Harry Potter'), Max Irons ('La dama de oro'), Mike Myers (Austin Powers) y Dexter Fletcher ('Crimen organizado'). 'Terminal', que ya se encuentra en la fase de post-producción, se estrenará el próximo año.

Margot Robbie será Annie en 'Terminal' | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.