ObjetivoTV» Cine

LA ACTRIZ LO HA REVELADO MESES DESPUÉS

Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras interpretar a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

La actriz Margot Robbie, que hizo de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', ha visto como su vida ha cambiado para siempre tras este papel, tanto que ha recibido amenazas de muerte. ¿Se arrepiente de haber sido la novia del Joker?

Harley Quinn

Harley QuinnWarner Bros.

Publicidad

La actriz australiana Margot Robbie, que este año competirá por los grandes premios del cine gracias a su gran papel en 'I, Tonya', ha revelado en una entrevista a The Hollywood Reporter que ha recibido amenazas de muerte debido a su participación en 'Escuadrón Suicida' como Harley Quinn.

"Estás a punto de estar en la película de un comic, pero aquí está el peor escenario de lo grande y aterrador que se puede volver, Está todo lo que aprendes en el camino, como cuando recibes amenazas de muerte, es conveniente que un equipo de seguridad verifique los antecedentes de quien las envía para ver si hay algún historial de violencia porque necesitarás saber si necesitas seguridad para ir a ciertos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, costará 2.000 dólares, así que hay que tenerlo en cuenta cuando te involucras en esto", ha expresado la joven actriz.

Y esta es la reflexión a la que llega: "Es un tipo diferente de carrera. Porque después necesitarás hacer proyectos que puedan soportar financieramente ese estilo de vida, no solo puedes hacer películas independientes el resto de tu vida porque esa antigua película lo cambió todo y ahora debes poder pagar tu seguridad".

¿Se arrepiente Margot Robbie de haber interpretado a Harley Quinn? Lo cierto es que le ha cambiado la vida para siempre.

Publicidad