ObjetivoTV » Cine

YA EN CINES

Margot Robbie reflexiona sobre la catarsis de Harley Quinn en 'Aves de Presa': "Eres mucho más de lo que él te ha dicho"

Margot Robbie protagoniza y produce 'Aves de presa', la nueva película del Universo DC con un punto de vista muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Hemos podido hablar con el equipo de la cinta y esto es lo que ha dicho la actriz sobre el mensaje del film.

Publicidad

En 'Aves de presa' Margot Robbie da rienda suelta a una Harley Quinn más libre que nunca, y además viene acompañada de otras protagonistas muy diferentes pero con un gran objetivo en común. Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Rosie Perez comparten el reparto.

La película, ambientada en el Universo DC pero con un punto de vista muy diferente y el toque especial de su directora Cathy Yan, tiene la calificación para mayores de 18 años y no deja indiferente a nadie.

Sobre la "emancipación de Harley Quinn" y el mensaje que quiere dar la película, Margot nos ha explicado cómo lo ve ella. Puedes verlo todo en el vídeo.

· · ·

"Harley Quinn no tiene filtros": La directora de 'Aves de presa' Cathy Yan habla sobre la calificación para mayores de la película

Publicidad