LA FOBIA DE TOM ACKERLEY

Margot Robbie hace pública la mayor fobia de su marido en una entrevista

La intérprete de Harley Quinn en 'Escuadrón suicida', Margot Robbie, revela en una entrevista cuál es el mayor miedo de su marido, Tom Ackerley.

Publicidad

En 2012, durante el rodaje de la película 'Suite francesa', Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron. Inmediatamente después, surgió la chispa del amor entre los dos actores, por lo que en 2016 contrajeron matrimonio en una boda modesta y bastante secreta en Australia.

Margot Robbie ha visitado recientemente el programa de 'The Late Show', presentado por James Corden. Aunque la preciosa actriz hollywoodiense no suele hablar de su vida privada ni de su marido, en esta intervención televisiva, explicó cómo se conocieron e incluso, qué aterraba a Tom Ackerley.

''Mi marido tiene fobia a las serpientes, y eso que no hay muchas en Inglaterra'' declaró la intérprete que participó en la película de Tarantino 'El lobo de Wall Street'. Ahora que vivo en Los Angeles, sé que están por todas partes. De hecho, el otro día encontré una serpiente de dos metros en mi jardín'

Robbie esta acostumbrada a la presencia de reptiles de este tipo puesto que se crió en Australia y eran animales comunes en la zona donde residía. Por eso, se negó a que Ackerley matase a la culebra de inmensa longitud. ''Le dije que no la mataríamos, sino que simplemente le pediríamos amablemente que se marchase a otro lugar'' dijo Margot gesticulando junto a James Corden.

Un amor secreto

Debido a la popularidad de ambos actores, decidieron mantener su relación a escondidas para evitar la intromisión de los medios en su amor. ''No queríamos tomarnos las cosas con demasiada seriedad. Éramos amigos y ya esta. Entonces, todo el mundo se dio cuenta. Cuando se lo contamos a nuestros amigos, nuestra casa se convirtió en una especie de show hasta que se calmó el revuelo de la noticia. Estuvo bien'' explica Margot sonriente.

Seguro que te interesa:

Margot Robbie confiesa que le escribió una carta a Quentin Tarantino antes de trabajar con él en 'Érase una vez en... Hollywood'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad