Menos mal que no lo hizo con el bate de Harley Quinn

Menos mal que no lo hizo con el bate de Harley Quinn

Margot Robbie estaba tan metida en su papel que pegó a su compañero de reparto de 'I, Tonya'

El arte de la interpretación tiene muchas vertientes. Una de las más polémicas es la del método. Actores que se meten tanto en el papel de sus personajes que se acaban convirtiendo en ellos mismos. La última en protagonizar una inmersión tan profunda ha sido Margot Robbie durante el rodaje de su próxima película: 'I, Tonya'.

Margot Robbie, actriz camaleónica
Margot Robbie, actriz camaleónica | seestrena.com

La película nos transportará al mundo del patinaje sobre hielo. La biografía de Tonya Harding, primera patinadora en conseguir el salto de triple axel en la competición de patinaje sobre hielo, nos mostrará las dificultades de su vida personal. Por el momento la crítica le ha dado el visto bueno y Margot Robbie, actriz protagonista, ha comentado en su paso por el festival de Toronto el pequeño incidente que sufrió durante el rodaje.

"Nos dejamos llevar tanto que olvidé que no era Tonya y él no era Jeff", afirma la actriz refiriéndose a su compañero de reparto Sebastian Stan. Pero este solo fue el principio, porque cuando le golpeó la mano contra la puerta siguiendo las líneas de guion, ella abandonó el escenario enfadada. "Acabé enfadada en la calle, al final del set, en el mundo real. Viniste detrás de mí, chillando '¿dónde vas?'", contaba Robbie con Stan, "te contesté que me iba al hospital porque me habías roto la mano. Estaba tan metida que creo que te pegué en la cara".

Parece que la protagonista de 'Escuadrón Suicida' ha aprendido de las excentricidades de su compañero Jared Leto. Después de vivir los meses de rodaje junto al actor del método que se puso en la piel del villano más trastornado de DC cómics, Margot Robbie está desarrollando su carrera profesional a lo grande. Este sigue siendo el inicio de la misma, pero parece que se toma en serio sus papeles. Lo que no sabemos es si Sebastian Stan lo disfrutó tanto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

.

Sexo explícito, crímenes y muertes reales: Las 15 películas más polémicas de todos los tiempos

.

'El Diario de Noa' podría estar perjudicando tu salud mental según este estudio

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.