EMPEZARÁ A RODARSE EN ENERO DE 2019

EMPEZARÁ A RODARSE EN ENERO DE 2019

Margot Robbie confirma las buenas noticias sobre 'Birds of Prey', la nueva película de Harley Quinn

Margot Robbie parece haber encontrado "al personaje de su vida". Tras 'Escuadrón Suicida', la actriz volverá a interpretar a Harley Quinn en varios proyectos. El primero de ellos será 'Birds of Prey' y según ha confirmado la propia actriz, la producción de la cinta ya ha comenzado. ¿Cómo será esta nueva aventura?

La loca Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'
La loca Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' | seestrena.com

Margot Robbie parece haberle cogido mucho cariño a Harley Quinn, su personaje en 'Escuadrón Suicida'. Y más le vale cogerle cariño, ya que la actriz volverá a ponerse en su piel en gran cantidad de proyectos futuros. Desde 'Escuadrón Suicida 2' hasta 'Gotham City Sirens', pasando por una película aún sin título sobre el Joker y Harley y, por último, en 'Birds of Prey', que será la primera en estrenarse.

Según ha confirmado la propia actriz en una entrevista a Flickering Myth, la producción de 'Birds of Prey' comenzará en enero de 2019. Además, ha aprovechado para dar algunos detalles de cómo será la nueva película: "Será totalmente distinta a todo lo que ha hecho Warner hasta ahora, con calificación para adultos". Otra de las novedades es el presupuesto. 'Birds of Prey', contará con un presupuesto inferior al que suelen tener las películas del universo extendido de DC.

La película está escrita por Christina Hodson y dirigida por Cathy Yan y aunque por ahora no hay nadie más confirmado en el reparto, es posible que veamos en el grupo a Katana (Karen Fukuhara) y Batgirl. No es seguro, porque en los cómics el grupo no siempre es fijo, pero se rumorea que puedan aparecer en la nueva cinta junto a Harley Quinn.

Además, según contaba Robbie a Fandom: "Hay muchos personaje femeninos de DC inexplorados. De hecho, los que más ilusión me hacen son los que no tienen superpoderes pero cuentan con historias increíbles y encajarían en el mundo de Harley, creando una buena dinámica entre ellas". Y según reveló a Collider, la actriz "preferiría a Harley Quinn en un grupo de superheroínas antes que en una película en solitario, porque Harley necesita amigas. Le encanta interactuar con la gente, así que no la metáis en una película en solitario", pedía la actriz.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de la nueva cinta de este personaje tan querido, pero ¿quién creéis que será la próxima confirmada en el reparto?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Confirmado: Nicolas Cage será SpiderMan en el nuevo universo del superhéroe

seestrena.com | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.