PELUCHE MILENARIO

"Por favor no me psicoanalicéis": Margot Robbie confiesa lo que necesita para dormir cada noche

La actriz Margot Robbie se ha sincerado con gran sentido del humor sobre la cosa que necesita para dormir y que ha tenido toda su vida.

La actriz Margot Robbie

La actriz Margot RobbieGtres

Publicidad

Margot Robbiey Rose Byrne han acudido al programa The Late Late Show with James Corden para promocionar su nueva película, 'Peter Rabbit 2'.

Las actrices ponen voz a personajes protagonistas en la cinta junto al propio Corden, y durante la entrevista Margot acabó haciendo una confesión.

La actriz de 'Escuadrón Suicida' reconoce que duerme con un conejito de peluche.

"Por favor que nadie me psicoanalice el hecho de que tengo 30 años y duermo con una conejita cada noche", replica.

"Además, sé lo que estáis pensando. ¡Eso no parece un conejo! Pero lo es, pero ella tiene 30 años, y ya está un poco estropeada", cuenta mientras enseñan a todos el muñeco.

"La verdad es que solo dejo que mi madre la cosa y la lave y, debido al COVID, no la he visto en casi dos años. Así que, sí, está un poco andrajosa".

 

Más abierta que nunca a su vida familiar

Además de su inesperada revelación sobre su amor por los conejitos, la estrella de Hollywood también habló sobre su relación con su marido, Tom Ackerley, algo que no suele hacer pues han mantenido su vida familiar muy privada.

La pareja se casó en 2016 y actualmente reparten su tiempo entre Los Angeles y Australia, tierra natal de la actriz.

"Mi marido odia las serpientes. Él es inglés. Y obviamente no tenéis muchas serpientes allí, supongo. Pero a ver, ¡están en todas partes!'. Yo estoy viviendo en L.A. y había una serpiente de dos metros... justo fuera de la cocina, en el jardín, el otro día. Y sí, casi le da un infarto", revela.

Seguro que te interesa:

"Las 24 horas más locas de mi vida": La bronca de Margot Robbie a Will Smith con la que consiguió su papel para 'Focus'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad