Se Estrena » Noticias

"Han elegido a Amy Adams y no le han dado nada que hacer"

Margot Kidder, la Lois Lane original, está enfadada con la Lois Lane de Amy Adams

A Margot Kidder, actriz que interpretó a la Lois Lane clásica, no le gusta nada el papel de Amy Adams como Lois Lane en las últimas películas de DC.

Amy Adams y Margot Kidder como Lois Lane

seestrena.com Amy Adams y Margot Kidder como Lois Lane

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.09.2016 11:47

Margot Kidder, actriz que interpretó a la famosa Lois Lane en la era de Superman de Christopher Reeve, ha vivido toda su carrera como actriz a la sombra del personaje de la reportera. Por ello, la intérprete le tiene un cariño especial a Lane, que forma un pilar fundamental en su vida.

Kidder ha concedido una entrevista a Hey U Guys, donde ha explicado que no le gusta nada la nueva versión de Lois Lane, interpretada por Amy Adams, en las películas del Universo DC. Margot ha declarado lo siguiente:

"Han elegido una de las mejores actrices estadounidenses que tenemos ahora, Amy Adams, y ellos no le han dado nada que hacer. Quiero decir, ¿Qué estupidez es esa? La han convertido en la típica novia, algo que terminó con las luchas por los derechos de la mujer de los años 60".

Aunque no podemos negar que la Lois Lane de Amy Adams no aprovecha todo el potencial que debería, todavía debemos esperar hasta 'La Liga de la Justicia' que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, para ver si los guiones hacen brillar a Adams, que este año se postula en la carrera al Oscar con dos cintas, 'La Llegada' y 'Nocturnal Animals'.

Publicidad