Se Estrena » Noticias

SIEMPRE TAN UNIDOS

¿El marginado de la familia? Liam Hemsworth deja en evidencia a su hermano Chris Hemsworth con una curiosa imagen

Liam Hemsworth ha compartido una foto y un mensaje con el que deseaba unas felices fiestas a sus fans y aprovechaba para bromear sobre su hermano Chris Hemsworth.

Publicidad

Liam Hemsworth y Chris Hemsworth son una de las parejas de hermanos más carismáticas de Hollywood. Ambos nos tienen acostumbrados a sacar a la luz apasionantes (o vergonzosas) experiencias que en alguna ocasión han vivido juntos.

Y es que, no resulta extraño que ambos mantengan una cercana relación, dado que sus vidas en realidad siempre han estado muy unidas por sus objetivos y sus intereses.

Tanto Chris Hemsworth como Liam comparten una misma profesión que ha condicionado su vida desde jóvenes. Los dos tuvieron que trabajar para poder costearse las clases de interpretación que más tarde les permitieron llegar al lugar donde se encuentran ahora.

En estas vacaciones de Navidad del extraño 2020, ambos parecen haber vuelto a reunirse, dado que Liam ha compartido una publicación a través de la cual felicitaba las fiestas a sus seguidores y aprovechaba para quejarse sobre su hermano con una ingeniosa imagen. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Muy alejado de la actuación: El sorprendente trabajo con el que Chris Hemsworth y su hermano Liam se pagaron los estudios de interpretación

Publicidad