Se Estrena » Noticias

CON LOS ACTORES DE 'ESCUADRÓN SUICIDA'

En marcha una película de Harley Quinn y El Joker con Margot Robbie y Jared Leto

Un solo día después de que nos llegara la noticia de que Warner Bros. prepara una película sobre los orígenes del Joker, tenemos un nuevo proyecto sobre el personaje, pero esta vez sí está dentro del Universo DC que comenzó con 'El Hombre de Acero'. ¿Qué significa esto para los demás proyectos?

Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

seestrena.com Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.08.2017 10:38

¿Qué está pasando en DC Comics? Los proyectos del mundo de superhéroes están empezando a solaparse, y ahora es el turno de dos villanos de Gotham City, Harley Quinn y El Joker.

Entertainment Weekly ha confirmado que Glenn Ficarra y John Requa ('Crazy Stupid Love') se encuentran en negociaciones para escribir y dirigir una nueva película con la excéntrica pareja de Harley Quinn y El Joker.

Presentados en el universo DC de la mano de Margot Robbie y Jared Leto en 'Escuadrón Suicida', no parecía que de momento fuesen a explorar más su relación, ya que WB se estaba centrando en desarrollar la secuela del equipo de villanos así como el proyecto 'Gotham City Sirens' con Margot Robbie en particular.

Aún no se ha aclarado si este proyecto sustituirá al de Harley Quinn y demás villanas, o de si se tratará de una secuela o precuela, pero lo que sabemos es que Robbie y Leto sí retomarán sus papeles y formará parte del universo cinemático de DC original (del que ya se han desvinculado el proyecto de orígenes del Joker y la película de Batman en solitario).

Publicidad