ObjetivoTV» Cine

UN PASO MÁS PARA LA FRANQUICIA

¿Mantiene 'Harry Potter: Hogwarts Mystery' la esencia de los libros y las películas de la saga?

'Harry Potter' es, simplemente, la saga de nuestra vida. Sus libros, películas, merchandising, juegos, test... nos dan la vida y nos hacen ser más fans todavía. Además, hace poco estrenaron la obra de teatro llamada 'Harry Potter y el legado maldito' y ahora han sacado un juego para dispositivos móviles que está siendo una revolución. ¿Qué tiene en común el videojuego con los libros y las películas?

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts MysteryWarner Bros.

Publicidad

'Harry Potter: Hogwarts Mystery'es el nuevo videojuego para dispositivos móviles de la franquicia del mago más conocido del mundo. El juego planea contar una historia que, al igual que los libros o las películas, evolucione con el tiempo, empezando como una aventura más alegre, pero finalmente madurando en algo más profundo. Y así mismo lo confirma para CinemaBlend, Matt London, escritor de 'Hogwarts Mystery'.

"Una de las cosas que amo tanto de Harry Potteres que en el trascurso de esa serie realmente madura a medida que los personajes crecen. El tono cambia, las historias se vuelven más sofisticadas y estamos tratando de reflejar algo así aquí. De hecho, experimentará su viaje completo de Hogwarts, los siete años, a lo largo del juego, y a medida que avance en años, encontrará historias más profundas y enriquecedoras, y también una mecánica más sofisticada".

 

Una de las cosas que hizo que los libros de Harry Potter fueran tan populares es la forma en que ellos, junto con un gran segmento de la audiencia que los lee, crecieron en el momento de su publicación. Las películas que siguieron hicieron lo mismo, ya que vimos cómo los jóvenes se convertían en personas más maduras después de ocho entregas. Así que eso mismo quieren conseguir con el juego. Además, conforme se vaya avanzando en la historia, la mecánica del juego será más sofisticada, utilizando otros métodos de jugabilidad.

Está claro que la evolución de 'Hogwarts Mystery' es muy interesante así que ¡no te puedes quedar sin probarlo!

Publicidad