ObjetivoTV» Cine

CURIOSA INICIATIVA

La Mansión Encantada de Disney World está llena de restos humanos que dejan allí las familias de los fallecidos

Parece increíble, pero lo cierto es queDisney World parece el destino perfecto para muchas familias para esparcir las cenizas de sus seres queridos. Y el punto más popular para llevarlo a cabo es La Mansión Encantada.

La Mansión Encantada de Disney World

La Mansión Encantada de Disney WorldDisney

Publicidad

LaMansión Encantada deDisney World está llena de cenizas humanas dejadas allí por los familiares de los fallecidos con la intención de satisfacer sus últimos deseos.

Disney World, el enorme parque temático de Florida, se ha convertido en un destino extrañamente popular para familias que desean dispersar los restos de sus parientes fallecidos.

Un guardia de la atracción de la Mansión Encantada contó al Wall Street Journal que "es probable que haya tantas cenizas humanas que ya ni siquiera es gracioso".

Aunque la práctica es ilegal y Disney ha intentado desalentarla, ocurre tan a menudo que sus empleados tienen incluso un código secreto para solicitar la recogida y eliminación de las cenizas humanas. El código en concreto es 'HEPA cleanup'.

Otros lugares populares del parque para esparcir cenizas parece ser la atracción de 'Piratas del Caribe', según asegura la misma fuente.

Publicidad