Se Estrena » Noticias

AVANCE DE 'INSIDIOUS' I ESTRENO 10 DE JUNIO

Una mano terrorífica amenaza en el nuevo clip de 'Insidious'

Este mismo viernes llegará a a la gran pantalla la película más terrorífica de los últimos años, ‘Insidious’, dirigida por James Wan. Una combinación de suspense, miedo y pánico que dejará a más de uno sin pestañear. Pero para ir abriendo boca os mostramos un avance de lo que podremos ver en los cines.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.06.2011 18:02

De los creadores de ‘Paranormal Activity’ y 'Saw',  llega ‘Insidious’ la nueva película de terror dirigida por James Wan, que pondrá los pelos de punta a más de uno.

Josh (Patrick Wilson), su mujer Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos, son una familia modélica y aparentemente feliz que acaban de mudarse a una vieja casa. Pero tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a toda la familia. Poco a poco irán descubriendo que no es la casa la que está embrujada sino su hijo pequeño. Los padres serán testigos de cómo un ente toma posesión del cuerpo de su hijo para dejarlo en estado de coma.

Pánico, inquietante y realmente aterradora, así será la nueva película del director australiano. 'Insidious' ya se ha estrenado en EEUU, y en dos semanas ha recaudado más de 26 millones y medio de dólares. La cinta lleva el mismo camino que la saga ‘Saw’ que reventó las taquillas de todo el mundo.

En España se estrenará el próximo viernes 10 de junio en todos los cines y mientras tanto os mostramos un pequeño avance de una de las escenas.

Publicidad