El artista colombiano Maluma lleva varios años triunfando por todo el mundo con su música con canciones como 'Felices los 4' o 'Borro Casette'. Pero ahora el cantante da un paso más en su carrera y próximamente debutará en el cine en su primera película junto a la mismísima Jennifer López.

La cinta será comedia romántica que tendrá el título 'Marry Me' y contará la historia de una estrella del pop, interpretada por JLo, y la de su prometido (Maluma), un artista del rock, que tras tener planeada su boda en el Madison Square Garden no saldrá las cosas tan bien como se esperaba, ya que lo pilla siéndole infiel junto a su asistente, apunta le medio 'Deadline.

La directora de la película será Kat Coiro quien adaptará la novela, con el mismo nombre que el film, de Bobby Crosby publicada en 2007.

Sin duda, Maluma lleva un ritmo meteórico en su carrera. Recientemente colaboraba con Madonna en el primer single de su último álbum 'Medellín', actualmente está de gira mundial y se espera que estrene una nueva canción con Ricky Martin.

...