ObjetivoTV» Cine

EL DIRECTOR DE 'INSIDIOUS' Y 'EXPEDIENTE WARREN' REGRESA AL TERROR

'Malignant': Así es la escalofriante primera imagen de la nueva película de James Wan, con calificación 'R' por sus "imágenes horripilantes"

No hay ninguna duda en que James Wan es uno de los maestros del terror de nuestros años. Estaba previsto que 'Malignant' se estrenara en 2020, pero tras ser reubicado su estreno, que finalmente será en cines y en HBO Max, publica ahora su primera imagen promocional.

'EXPEDIENTE WARREN (THE CONJURING)'

'EXPEDIENTE WARREN (THE CONJURING)'Warner Bros.

Publicidad

Estaba previsto que 'Malignant', la nueva película de James Wan, se estrenase en 2020, pero la pandemia por coronavirus ha obligado a retrasar su estreno a los cines y a HBO Max hasta este año.

Por el momento sigue siendo una incógnita la sinopsis de la cinta, pero sí se ha confirmado que tendrá calificación 'R' en Estados Unidos por su "violencia de terror fuerte, imágenes horripilantes y su lenguaje".

Y es que aunque James Wanestuvo detrás del lanzamiento de la saga Saw, sus películas por lo general no han sido excesivamente sangrientas, algo que podría cambiar con esta última.

En la primera imagen que se ha publicado de la cinta vemos a su protagonista, Annabelle Wallis, tumbada en una cama e iluminada por una fuerte luz roja mientras en su cara hay una expresión de pánico.

Primera imagen promocional de 'Malignant' de James Wan
Primera imagen promocional de 'Malignant' de James Wan | Warner Bros.

A Wallis ya la vimos en la primera película de 'Annabelle', la muñeca endemoniada, pero Wan sigue sin afirmar o desmentir si 'Malignant' formará parte de alguno de sus universos ya creados, como 'Insidious' o 'Expediente Warren'.

Seguro que te interesa:

Las 10 películas de miedo más aterradoras, según un nuevo estudio científico

Publicidad