Se Estrena » Noticias

VA A TRABAJAR EN UNA IMPORTANTE PRODCUTORA DE CINE

Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, da el salto a Hollywood

Malia Obama, la hija mayor del expresidente estadounidense Barack Obama, trabajará como becaria en la productora de cine The Weinstein Co, tal y como ha informado 'The Hollywood Reporter'. Está previsto que Malia Obama se incorpore en febrero a su nuevo puesto en la oficina de Nueva York de la compañía, tras las vacaciones que pasará junto a su familia en la ciudad californiana de Palm Springs.

Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Gtres Barack Obama junto a su hija Malia celebrando el Día de la Independencia

Publicidad

La joven, de 18 años, ya mostró en el pasado su interés por el mundo del cine y la televisión e hizo prácticas en la serie de HBO "Girls" y en la producción de CBS "Extant". Malia Obama comenzará en otoño de 2017 sus estudios en la universidad de Harvard, después de haber disfrutado de un año sabático.

Aunque no está confirmado, las fuentes de 'The Hollywood Reporter' apuntan a que la hija de Barack y Michelle Obama podría hacer sus prácticas en los departamentos de mercadotecnia o desarrollo de The Weinstein Co.

Propiedad de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, que fundaron Miramax y que descubrieron al cineasta Quentin Tarantino, The Weinstein Co. es una importante productora de Hollywood que ha llevado a cabo filmes como "Malditos bastardos" (2009), "El discurso del rey" (2010), "The Artist" (2011) o "Carol" (2015).

Harvey Weinstein, considerado uno de los productores más poderosos del cine estadounidense, es también conocido por sus simpatías por el partido demócrata y por haber recaudado fondos para diferentes campañas electorales en su apoyo.

Publicidad