Se Estrena » Noticias

EL ORIGEN DE PARANORMAL ACTIVITY | TRÁILER OFICIAL

La maldición persigue a dos adorables gemelas

Ya tenemos el tráiler oficial de 'Paranormal Activity 3', nueva entrega de la terrorífica saga que tiene previsto su estreno mundial el próximo 21 de octubre.  A modo de precuela, la cinta se remonta al origen de las extrañas presencias que perseguían a dos hermanas en las dos anteriores cintas.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.09.2011 13:01

Katie y Kristi son dos hermanas gemelas a las que persigue una maldición. Las conocimos en la primera y segunda 'Paranormal Activity '. Ahora, en la tercera entrega de la saga basada en el terror hogareño nos remontamos al origen de los sucesos paranormales.

'Paranormal Activity 3' está ambientada en 1988 y cuenta como dos adorables gemelas de unos diez años. No sabemos que las motivó, pero las inocentes acabarán invocando al demonio, del que sus padres tratarán de deshacerse a lo largo de todo el metraje.

Paranormal Activity, una de las sagas de terror más rentables

De nuevo en esta entrega se repite el formato de las anteriores, y que mucho tiene que ver con su éxito: supuestas grabaciones reales, primitivos efectos especiales y un marcado aire amateur incrementan la sensación de estar ante sucesos que ocurrieron de verdad.

El primer 'Paranormal Activity' pasará a la historia del cine como una de las cintas más rentables. costó algo menos de 15.000 dólares y solo en EEUU recaudó más de 200 millones. En la segunda se repitió la fórmula y, visto lo terrorífico del tráiler, ¿superará la recaudación la tercera?

Publicidad