ObjetivoTV» Cine

ALERTA EN EL UNIVERSO X-MEN

Malas noticias para los X-Men: 'Dark Phoenix' podría no llegar a estrenarse

Fox parece no tener muy claro el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix'. Hace unos meses, la productora retrasaba el estreno de la última entrega para febrero de 2019. Ahora, actualizan la lista de proyectos previstos para el próximo año, pero la película deSimon Kinberg no figura en ella.

 Sophie Turner caracterizada para X-Men: Dark Phoenix

Sophie Turner caracterizada para X-Men: Dark PhoenixFox

Publicidad

El pasado mes de marzo, Fox retrasaba el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix’ de noviembre de 2018 a febrero de 2019. La noticia fue bien recibida, pues mejor aplazar su estreno que hacerla deprisa y corriendo y que el resultado no sea el esperado. Declaró que se había tomado esa decisión por un overbooking de estrenos en esos días. Pero para The Hollywood Reporter, no es del todo cierto, pues existe un tercer acto que necesita ser rodado de nuevo.

Sin embargo, parece que la productora podría haber cambiado los planes de futuro de la película de Simon Kinberg. Han saltado todas las alarmas.Fox ha actualizado la lista de estrenos y la nueva de ‘X-Men’ no está por ningún lado. Lo curioso es que New Mutants’, cuyo estreno también fue pospuesto, sí aparece. Así que hay varias opciones: o vuelven a cambiar la fecha y ha sido un despiste, o creen que no vale la pena volver a rodar las escenas previstas en septiembre.

En cualquier caso, no se entiende la actuación de Fox, pues todo apuntaba a que el tráiler saldría para la Comic-Con de San Diego (19-22 de julio). Tendremos que esperar para desvelar esta nueva incógnita.

Publicidad