ObjetivoTV» Cine

SE RETRASA LA FECHA DE ESTRENO DEL SPIN OFF

Malas noticias para los fans 'Fast and Furious'

El spin-off de 'Fast and Furious' es una de las películas más esperadas por los seguidores de la franquicia, junto a 'Fast and Furious 9'. Sin embargo, tenemos una mala noticia para los fans, que tendrán que esperar un poco más para ver la cinta en la pantalla grande.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Dwayne Johnson y Jason Statham son los encargados de protagonizar el spin-off de una de las franquicias de acción más conocidas en el mundo del cine: 'Fast and Furious'. La cinta se iba a estrenar el 26 de julio de 2019, sin embargo, hay una mala noticia porque el lanzamiento se retrasa.

Según ComingSoon, el spin-off llegará a los cines el 2 de agosto de 2019, justo el mismo día que 'The New Mutants'. La buena noticia es que solo se retrasa una semana, así que dentro de lo malo...

La nueva cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham como Luke Hobss y Deckard Shaw, respectivamente, será dirigido por David Leitch, director de películas como 'Deadpool 2' y 'Atomic Blonde'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Leitch desvela que los personajes serán "diferentes" en esta nueva película de la franquicia. "Johnson y Statham entendieron que quería hacer evolucionar su mundo, fuera del mundo Rápido y darle su propia impronta", dijo. "Estás evolucionando, pero sigues siendo fiel al ADN y al núcleo de los personajes que aman las personas".

El director asegura que está muy contento de trabajar con Johnson y Statham: "Esos muchachos son actores talentosos y trabajadores".

Sin duda, el spin-off pinta muy bien, pero aún habrá que esperar un poco para ver cómo se desarrolla la historia. Se estrena en cines el 2 de agosto de 2019.

Publicidad