ObjetivoTV » Cine

PAUL HAGGIS DIRIGIRÁ EL REMAKE DE 'CELDA 211'

Malamadre 'made in Hollywood'

El oscarizado director Paul Haggis ('Crash') será el encargado de dirigir el remake hollywoodiense de 'Celda 211', de Daniel Monzón. Pocos detalles se conocen de la película que se estrenará en 2011, aunque la gran incógnita es la identidad del actor que se meterá en la piel de Malamadre. Las apuestas están abiertas.

Publicidad

'Celda 211' de Daniel Monzón fue un éxito de taquilla y crítica, que cosechó numerosos premios. Por tanto, no es de extrañar que Hollywood pusiera sus ojos en ella de forma muy rápida. Será el próximo año cuando llegue a las pantallas 'Cell 211', el remake hollywoodiense de la obra de Monzón.

Pocos detalles se conocen de la película, aunque ya se sabe que será el oscarizado director Paul Haggis el encargado de llevarla a cabo a través de su productora Hwy 61 Films. Pero la gran incógnita es la identidad del actor que se pondrá en la piel de Malamadre. Las quinielas ya están abiertas, pues según la crítica se trataría de un papel de Oscar y un trabajo muy difícil, teniendo en cuenta lo alto que ha dejado el listón Luis Tosar.

Publicidad