POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA

'Maktub', un cuento de Navidad muy especial, se rueda estos días en Madrid

Es un cuento de Navidad, y por lo tanto tiene risas, lágrimas, y momentos mágicos, de esos que sólo ocurren en estas fechas. Es Maktub, la primera pelicula de Paco Arango, que se rueda estos días en Madrid con la colaboracion de Antena3.

Casi un mes de rodaje para una película especial. Maktub es una expresión árabe. Significa "estaba escrito".

Porque a veces está escrito que se cruce en nuestra vida una persona que la cambie por completo. Un niño enfermo de leucemia con una vitalidad contagiosa enseña lecciones de vida, un personaje inspirado en una historia real.

Pero que nadie espere una película dramática. Combina la risa y la tristeza a la perfección, por eso le costó poco conseguir un reparto de altura. Por ejemplo Jorge García, que estaba deseando trabajar en Madrid.

Una historia que calentó también el corazón de Aitana ´Sánchez Gijón, Mariví Bilbao, Amparo Baró, Goya Toledo o Diego Peretti. El guión les atrapó a todos.

antena3.com | Madrid | 13/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.