DESCUBRE EL RODAJE DE LA NUEVA SERIE

DESCUBRE EL RODAJE DE LA NUEVA SERIE

Making of de 'Looser': Así se hizo la serie de 'Soy una pringada' para Flooxer

'Looser', la serie para Flooxer de Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, ha sido presentada este jueves con gran éxito de crítica. Descubre en nuestra galería de imágenes como fue el rodaje.

Seguro que te interesa

'Soy una pringada' se ha estrenado en el terreno de la dirección con 'Looser', su serie para Flooxer, que fue presentada este jueves en un evento en Madrid. Para llevar a cabo el proyecto Esty Quesada, nombre real de la youtuber, se ha aliado con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos y ha contado en el reparto con Brays Efe, Mariona Terés, Gisela, Jedet y Milo.

'Looser' es una comedia rompedora que se encuentra a medio camino entre la autobiografía y la ficción, y que se combina con toques de crudeza y amargura. En la serie 'Soy una pringada' se verá obligada a acudir a una terapia de grupo para paliar su falta de control, lo que la llevará a elegir entre enfrentarse al mundo real o seguir encerrada en su angustia adolescente.

Así es el nuevo proyecto de Flooxer, la marca para jóvenes de Atresmedia cuya apuesta por la ficción online consiguió romper todas las barreras. Con este nuevo proyecto, Flooxer quiere seguir siendo un referente en el mercado del entretenimiento en Internet apostando por la innovación y los nuevos talentos. 'Looser' se estrena el próximo 17 de mayo.

Seguro que te interesa:

Úrsula Corberó, alucinada con Kristen Stewart en el Festival de Cannes

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 03:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.