ObjetivoTV » Cine

Otra opción para el remake

¿Maisie Williams en 'La Sirenita'? La imagen de Arya Stark en 'Juego de Tronos' que ha emocionado a los fans de Disney

Tras el final de 'Juego de Tronos' muchos de los actores de la serie han empezado a buscar nuevos personajes que interpretar, y así seguir desarrollando su carrera. Pero, ¿y si la actriz que hizo de Arya actuara dentro de 'La Sirenita'? Dale al play del vídeo para alucinar con la imagen.

Publicidad

Algunos de los actores de 'Juego de Tronos' ya han dejado atrás los personajes que les llevaron a la fama, y continúan su carrera más allá de la ficción de HBO. Este ha sido el claro ejemplo de Sophie Turner con la nueva entrega de 'X-Men: Fénix Oscura' pero, ¿y su hermana en la ficción Maisie Williams?

La joven actriz ha salido victoriosa de la serie, con una nominación al Emmy por su papel como Arya y reconocimiento a nivel mundial por su personaje, por lo que no le faltan opciones donde seguir actuando. ¿Sería posible verla en una película de Disney como 'La Sirenita'?

Una imagen reciente de la actriz hará que desees verla dentro del nuevo remake del clásico, donde ya está confirmada la actriz Halle Bailey como protagonista. Una película a la que también podrían unirse Harry Styles como el príncipe Eric o Javier Bardem.

Dale play al vídeo para ver la imagen de Maisie Williams que ha encantado a los fans.

Seguro que te interesa:

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney

Publicidad