Se Estrena » Noticias

LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

Maisie Williams explica la verdadera razón por la que 'The New Mutants' no se estrenará hasta 2019

Los fans se sintieron decepcionado al saber que no verían 'The New Mutants' hasta 2019, y ahora una de sus protagonistas, Maisie Williams (Arya en 'Juego de Tronos'), ha explicado la verdadera razón detrás del retraso en el estreno.

Maisie Williams protagonizará 'The New Mutants'

Gtres Maisie Williams protagonizará 'The New Mutants'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.02.2018 15:48

La esperada película de Fox 'The New Mutants' vio retrasada su fecha de estreno de abril de este año a febrero de 2019.

Casi un año de retraso en la fecha puede levantar sospechas, pero una de sus protagonistas, Maisie Williams, ha querido aclarar el verdadero motivo por el que aún no podremos ver la película:

"Todo sucedió muy rápido, y siempre había batallas sobre cómo iban a manejarlo. Terminamos de rodar en septiembre y la película se iba a estrenar en abril y es... una película de mutantes, hay muchos efectos especiales. Mucho trabajo que hacer en la película. Realmente la película se hace después de que terminemos de rodar, por lo que siempre he estado un poco nerviosa, la verdad. Sé cuánto tiempo lleva hacer este tipo de cosas por 'Juego de Tronos' y sé que lo que quieren conseguir es algo enorme. Por lo que me parece que es bueno tener más tiempo".

En cualquier caso podremos ver muy pronto 'Deadpool 2', la película que ha cubierto el 'hueco' dejado por 'The New Mutants' con el siempre sarcástico Ryan Reynolds.

Publicidad