PARODIA A 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

PARODIA A 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

Maiara Walsh será la nueva Jennifer Lawrence en 'Los juegos hambrientos'

Jennifer Lawrence ya tiene a su doble para la parodia de 'Los juegos del hambre': será Maiara Walsh. La actriz, conocida por interpretar a Ana Solis en Mujeres desesperadas y también por apariciones episódicas en Crónicas vampíricas, será la protagonista de 'Los juegos hambrientos'.

Maiara Walsh y Jennifer Lawrence
La primera parodiara a la segunda en 'Los juegos hambrientos' | seestrena.com

Ya os anunciábamos hace unos meses que cuando un estreno americano obtiene buenos resultados en taquilla, tiene garantizada su parodia. Sino que se lo digan a Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Los directores conocidos por hacer las versiones más cómicas y gamberras de las películas más populares, serán los encargados de escribir y dirigir la parodia sobre 'Los juegos del hambre'.

Brant Daugherty será la versión cómica de Gale.

Parece ser que esta vez Jason Friedberg y Aaron Seltzer no quieren dejar títere con cabeza ya que 'Los juegos hambientos', que así se llamará la nueva parodia, no sólo se meterá con la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins, sino que también lo hará con 'Los Vengadores' de Marvel, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' y 'Sherlock Holmes 2'.

El rodaje de 'Los juegos hambrientos' comenzará a principios del mes de noviembre en Nueva Orleans y su estreno cinematográfico queda pendiente para la primera mitad del próximo año 2013.

seestrena.com | Madrid | 26/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.