ESTRENO EL 10 DE DICIEMBRE

Mágico tráiler de 'West Side Story', la nueva versión de Steven Spielberg que convertirá a Rachel Zegler en una estrella

La esperada nueva versión de 'West Side Story' dirigida por el mismísimo Steven Spielberg y con la producción ejecutiva de su estrella original, Rita Moreno, ha lanzado su nuevo tráiler y las expectativas están por las nubes.

Publicidad

El amor imposible y las rivalidades de dos culturas en Nueva York vuelven a resurgir en el remake de 'West Side Story'. Esta clásica historia de 1957 será re-imaginada por Steven Spielberg y su estreno está cada vez más cerca.

El 10 de diciembre llegará a los cines esta nueva versión protagonizada porRachel Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose, Josh Andrés Rivera y la mismísima Rita Moreno, que dio vida a Anita y ganó un Oscar por su papel en la película original, y además vuelve como productora ejecutiva.

El nuevo tráiler de 'West Side Story' adelanta que estamos ante un proyecto inolvidable lleno de magia y música, y que Rachel Zegler, que fue elegida como protagonista de entre miles de candidatas, va camino de convertirse en una estrella.

Aunque en 'West Side Story' el público verá su debut, su talento ya ha sido descubierto y la joven participará en la secuela de '¡Shazam!' y ha sido escogida paraencarnar a Blancanievesen su versión en carne y hueso.

En el tráiler Rachel canta 'Tonight', una de las canciones más míticas del famoso musical, con el que ya promete que nos adentrará en el Nueva York de los 50 de la mano experta de Spielberg.

Así es 'West Side Story'

En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: Los Sharks y los Jets. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Seguro que te interesa

'West Side Story', la nueva gran producción de Spielberg

ObjetivoTV» Cine

Publicidad