ObjetivoTV » Cine

ALGUNOS SI QUE RECIBIERON SU CARTA

Una profesora transforma su colegio en Hogwarts y demuestra que la magia de 'Harry Potter' es real

Desde la publicación de los libros de 'Harry Potter' y el posterior estreno de sus películas la gran pantalla se creó un fenómeno fan que hoy sigue tan vivo como el primer día. Toda una generación ha crecido junto a Harry, Ron y Hermione, pero no solos los más pequeños disfrutan con su magia como ha demostrado esta profesora estadounidense, transformando su clase en el famoso Hogwarts. Estás increíbles imágenes las puedes encontrar en el vídeo.

Publicidad

'Harry Potter' es una de las sagas más queridas de la literatura y del cine, tras las grandes penurias que J.K. Rowling pasó para publicar su maravillosa historia, su trabajo ha sido recompensado con un éxito arrollador. Además de que no solo los niños disfrutan con sus mágicas historias, muchos adultos están maravillados con la hechicería.

Ahora, la profesora Staci Lamb ganadora del premio Profesora del año en 2018, sigue levantando pasiones con su último trabajo en la clase dónde enseña a los pequeños. Un mes antes de empezar el año escolar ha transformado el aula en una clase digna de Hogwarts, ya que al entrar por la puerta, parece que te teletransportas al mismísimo colegio de magia. Te lo mostramos todo en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

J.K. Rowling reaparece y desata el caos con un misterioso anuncio sobre algo nuevo de 'Harry Potter'

Publicidad