UN REMAKE EN TIEMPO RÉCORD

Mads Mikkelsen reacciona al remake que prepara Leonardo DiCaprio de su película que ha ganado un Oscar, 'Otra ronda'

El actor Mads Mikkelsen se ha pronunciado tras conocerse que Leonardo DiCaprio ha adquirido los derechos para hacer un remake de 'Otra ronda', la película danesa que ganó un Oscar en la pasada ceremonia.

Publicidad

Después del éxito de la película danesa 'Otra ronda' ('Druk'), que ganó un Oscar a Mejor Película Extranjera en la pasada gala, ha ganado mucha atención. También ha tenido reconocimiento en los Globos de Oro, los BAFTA o el Festival de San Sebastián.

Tanto es así que solo unos días se conoció que el mismísimo Leonardo DiCapriohabía ganado la subasta por los derechos del remake. El actor y productor será el encargado de desarrollar y protagonizar este proyecto que adaptará la premiada película de Thomas Vinterberg. Puedes ver el tráiler original sobre estas líneas.

La cinta original está protagonizada por Mads Mikkelsen, que es ya toda una estrella de Hollywood y está inmerso en el rodaje de 'Animales Fantásticos 3'. Ahora el actor ha ofrecido su opinión al hecho de que ya estén preparando otra versión de la oscarizada película en una entrevista con EW.

"Siempre es complicado hacer un remake, pero por otro lado entiendo por qué. Porque aunque puede que mucha gente vea la original, no es tan grande", reconoce.

"Dicho esto, tengo una corazonada de que muchos americanos han visto esta. Así que va a ser interesante, el remake", añade.

"Hay algunas diferencias culturales con el alcohol de una nación a otra, especialmente entre Dinamarca y América. Todo el mundo siempre dice, ¿no sería esto distinto en América? Puede. Puede que no", reflexiona.

"Quiero decir, la película es sobre aceptar la vida y reencontrar tu vida. Creo que si eso lo hacen bien, pueden tener alguna libertad con el alcohol", asegura Mikkelsen.

Seguro que te interesa:

¿Tuvo algo que ver con Johnny Depp? Mads Mikkelsen revela el motivo por el que aceptó el papel en 'Animales Fantásticos 3'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad