ObjetivoTV » Cine

AÚN ES UN RUMOR

Mads Mikkelsen desmiente que vaya a sustituir a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3' y aclara la situación

Tras la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3', parecía que Mads Mikkelsen estaba prácticamente confirmado para ser su sustituto, pero ahora el actor de 'Hannibal' ha desmentido la noticia.

Publicidad

Desde que Johnny Depp comunicó que había aceptado renunciar a su papel de Grindelwald en la saga 'Animales Fantásticos' tras perder su juicio por difamación, la cuestión de qué actor podría reemplazarle ha sido de lo más comentado.

Lo cierto es que encontrar un sustituto era una tarea urgente, pues el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' ya se encuentra en desarrollo, y diversos medios apuntaban a que el favorito de David Yates, que ya se encontraba en negociaciones, era Mads Mikkelsen.

La presunta elección pareció convencer a la mayoría de los fans, e incluso hemos podido verle caracterizado en una imagen fan que demuestra que tendría un look espectacular, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Sin embargo, ahora el actor danés acaba de desmentir a IGN que se haya producido tal negociación.

"Oh, por el momento eso es solo un rumor. Solo sé lo mismo que vosotros por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada".

¿Qué estará retrasando la elección cuando el tiempo apremia en el rodaje? ¿Será cierto que nadie ha hablado con Mikkelsen o estará jugando un poco al despiste mientras el acuerdo se finaliza?

Seguro que te interesa

Jude Law se pronuncia sobre la salida de Johnny Depp de 'Animales Fantásticos 3'

Publicidad