ObjetivoTV» Cine

EL NUEVO PROYECTO DEL MANCHEGO

'Madres paralelas': Primera imagen de la nueva película de Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz

Pedro Almodóvar vuelve a trabajar con una de sus musas, Penélope Cruz, en la que será su próxima película, 'Madres paralelas'. Ya hay una primera imagen del rodaje.

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar

Penélope Cruz y Pedro AlmodóvarGetty

Publicidad

Pedro Almodóvar ya se encuentra en pleno rodaje de 'Madres paralelas', su próxima película, para la que ha contado de nuevo con Penélope Cruz.

Destacan también en el reparto Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit (a la que hemos conocido en 'No matarás' junto a Mario Casas), Rossy de Palma, Julieta Serrano e Israel Elejalde.

Este último aparece junto al director manchego y la actriz madrileña en la primera foto oficial del rodaje de la cinta, que ha compartido como suele ser habitual Agustín Almodóvar en sus redes sociales.

'Madres paralelas' contará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día y estará ambientada en el Madrid actual. En esta primera imagen podemos ver a Penélope Cruzcon un cabello más rubio de lo habitual y con un corte de pelo de lo más estiloso y moderno.

"Con 'Madres Paralelas' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", ha explicado el cineasta manchego en una nota de prensa que anunciaba el proyecto.

Seguro que te interesa:

"No se podía contar": El lapsus de Pedro Almodóvar sobre Penélope Cruz y los Oscar 2020

Publicidad