Se Estrena » Noticias

SE ENCONTRÓ SU CUERPO EL PASADO SÁBADO

La madre de Matthew Mindler cuenta que su hijo sufría una "ansiedad paralizante"

La noticia del fallecimiento de Matthew Mindler ha dejado el corazón helado a todos y ahora su madre ha hablado al respecto, absolutamente destrozada por lo sucedido.

Publicidad

Mathew Mindler es recordado en la industria del cine por haber saltado al estrellato con 'Nuestro Estúpido hermano', acompañando a Paul Rudd, Elizabeth Banks o Zooey Deschanel entre otros. Eso sí, el joven actor llevaba sin participar en una película desde 2016 con 'Chad: An American Boy' y estaba centrado en los cortometrajes desde 2013.

Por desgracia Matthew no es noticia por volver a una gran película y las peores noticias se confirmaban este fin de semana para la familia de la estrella infantil. Después de casi una semana desaparecido, el joven actor era encontrado sin vida en el municipio de Manor, cerca de la universidad en la que estaba estudiando. En las últimas horas se confirmaba que el joven se había suicidado.

La madre del joven Matthew, Monica, ha contado que durante el tiempo que estuvo su hijo desaparecido le escribió para que regresase a casa ya que, en sus palabras, su hijo sufría una "ansiedad paralizante".

Además, tras conocer esta terrible noticia Monica ha querido agradecer a la gente el apoyo que ha recibido: "Apreciamos mucho el apoyo, la preocupación y las oraciones que estáis mandando desde la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está totalmente destrozado y mi mente todavía no es capaz de comprender lo que está sucediendo", cuenta su madre en TMZ.

Monica también ha hablado de los problemas que sufría su hijo durante la etapa que ha estado viviendo antes de este terrible suceso y ha llegado a contar que quería que su hijo volviera a casa durante unos días ya que Matthew "sufría una ansiedad paralizante".

El caso de Matthew Mindler

Matthew Mindler desapareció el pasado martes sin dejar rastro, tan solo se pudo confirmar que fue visto por última vez en el aparcamiento de Centennial Driver el mismo día de su desaparición. Lamentablemente, después de que el jueves pasado la policía pusiera la denuncia por su desaparición, el joven fue encontrado en el municipio de Manor, cerca del campus de la universidad en la que estudiaba.

Durante el fin de semana se trabajó para descubrir las causas de la muerte de Matthew, puesto que había sucedido todo envuelto en unas circunstancias muy extrañas. Por desgracia según pudo confirmar la autopsia, el joven de 19 años terminó quitándose la vida él mismo. Desde la Oficina Forense del Condado de Landcaster están a la espera de los resultados de toxicología para descubrir como sucedió exactamente.

Publicidad