ObjetivoTV » Cine

EN REDES

"Puedo ver tus abdominales": El secreto de la madre de Jada Pinkett para mantenerse en forma con 67 años

Adrienen "Gammy" Norris-Banfiel, la madre de Jada Pinkett y suegra de Will Smith, está espectacular a sus 67 años y muchos de sus fans le han preguntado cuál es su secreto.

Publicidad

Jada Pinkett y su madre, Adrienen "Gammy" Norris-Banfiel siguen una dieta de lo más estricta para mantenerse saludables y en forma. Sin embargo, la que más nos sorprende es la suegra de Will Smith.

A sus 67 años, parece mucho más joven y hasta la han llegado a confundir con la hermana de Jada, pero lo cierto es que se conserva estupendamente gracias a algún que otro secreto.

Estos últimos meses una lesión la dejó alejada del gimnasio al que tan aficionada está, tal y como ella contó en sus redes sociales. Pero a pesar de este contratiempo ella sigue teniendo un físico envidiable.

La abuela de Jaden y Willow Smith no deja de sorprendernos en su cuenta de Instagram con fotografías donde aparece luciendo unos impresionantes abdominales y son muchos los fans que se han preguntando qué hace exactamente para estar así de perfecta a su edad.

En el vídeo de arriba te contamos en qué consiste esta rutina que sigue la madre Jada Pinkett.

...

Seguro que te interesa...

"No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad

Publicidad