Aparecerá próximamente en 'Changeland'

Aparecerá próximamente en 'Changeland'

Macaulay Culkin vuelve a Hollywood: El protagonista de 'Solo en casa' incendia las redes con una increíble mejoría en su aspecto

La industria de Hollywood es experta en encontrar jóvenes estrellas de las que el público se enamora instantáneamente. Spielberg nos regaló una entrañable versión del ahora consagrado Christian Bale en 'El imperio del sol'. Pero no siempre resulta así. Muchos se echan a perder y desaparecen del mundo de la interpretación. El máximo ejemplo de esto fue Macualay Culkin, el niño de 'Solo en casa' que fue de mal en peor. Pero ahora parece volver a encaminar su vida.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin | seestrena.com

¿Quién no disfrutó de la increíble aventura de Kevin cuando su madre se olvida de él? El joven actor se convirtió en un fenómeno mundial y protagonizó la infancia de muchos niños de la época. Pero el dinero y los excesos pueden ser muy traicioneros y Macaulay Culkin lo aprendió a golpe de ¿aguja? El desmejorado aspecto del actor marcó al mundo y se convirtió en un antes y un después en el mundo de las jóvenes promesas que van a menos.

No obstante, cuando parecía todo perdido, Culkin retoma la interpretación para 'Changeland' de Seth Green. Ahora que vuelve a Hollywood, no ha tardado en viralizarse una foto del actor en Twitter con su nuevo aspecto. La mejoría es evidente. No solo ha ganado unos kilos, los suficientes para dejar de ser el indicado para una tercera parte de 'Trainspotting', sino que además parece haber cambiado totalmente su estilo de vida. Las gafas hípsters, la camisa vaquera y el pelo rubio bien peinado parecen indicar que los peores momentos del actor (de momento) han quedado atrás.

Han pasado 20 años desde la etapa dorada de Macaulay Culkin y, tras una vida descarrilada, es muy posible que la mejor versión del actor vuelva. Nada nos alegraría más que comprobar que las segundas oportunidades en Hollywood existen y que, por fin, ha dejado de estar 'solo en casa'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Siete actrices que estuvieron desnudas durante prácticamente todo el rodaje de una película

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.