Macaulay Culkin, el icónico niño de la inolvidable película 'Solo en casa' ya no es tan niño. Tras una época desaparecido, el actor de ahora 38 años ha irrumpido con fuerza en las redes sociales. Lo último se encuentra en su cuenta oficial de Twitter, y es que el actor ha sometido a votación popular una decisión por la que, literalmente, no volverá a ser el mismo.

Culkin ya se había quejado alguna vez de su segundo nombre por considerarlo aburrido, por lo que decidió pedir a sus fans nuevas propuestas para encontrar otro mejor. En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Culkin volvió a hablar de este inconformismo y reveló que Carson es su segundo y absurdo nombre. Pues bien, el día de Navidad, el actor anunció en Twitter el que será su próximo nombre oficial.

 

"¡Feliz Navidad a todos! Mi segundo nombre ha sido elegido. Vosotros votasteis y el ganador está claro. En 2019 mi nuevo nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin. Suena bien (si te gusta mi nombre)". Así lo han decidido sus seguidores, de tal forma que su segundo nombre sea el mismo por el que se le conoce: Macaulay Culkin. ¿Qué te parece?