Se Estrena » Noticias

SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL ANDALUZA

Luke Perry nos presenta el primer 'Almería Western Film Festival'

Almería se convertirá este fin de semana en la capital mundial del cine de vaqueros. El 'AWFF' tendrá una sección oficial, en la que participarán cintas como 'Rango', 'Valor de ley', la última de los Cohen o 'Goodnigth for Justice', protagonizada por Luke Perry, famoso por ser Dylan en la serie 'Sensación de Vivir, 90201'.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.09.2011 19:19

Los amantes del cine de vaqueros tendrán este fin de semana una cita ineludible porque del 8 al 11 de septiembre, el desierto de Tabernas acogerá la primera edición del 'Almería Western Film Festival'. Único certamen dedicado al género en Europa, el AWFF tendrá una sección oficial con 15 títulos a concurso.

Entre ellos está la última los Cohen, 'Valor de Ley', la cinta de animación 'Rango' o la producción española 'Blackthorn', protagonizada por Eduardo Noriega.

En la sección oficial del festival se presentará también 'Goodnight for Justice', la película que vuelve a reunir a dos clásicos de la televisión: Brandon (Jason Priestley) y Dylan (Luke Perry), los dos protagonistas de 'Sensación de Vivir, 90210'. Jason Priestley se pone detrás de las cámaras para dirigir a su compañero, un justiciero del Viejo Oeste. Desde el set de la película, Perry nos envía este saludo.

Completan el interesante programa de la cita la proyección de siete clásicos del spaghetti western, una sección de cortometrajes, una exposción de carteles originales de películas del Oeste y lo mejor, espectáculos de especialistas y... ¡bailarinas de can-can! Durante este fin de semana, los que se acerquen al festival se sentirán realmente como en el lejano Oeste.

Os dejamos con el vídeo de presentación del Festival.

Publicidad