Se Estrena » Noticias

Qué romántico Gaston...

Luke Evans conquista con flores a Emma Watson en esta nueva imagen de 'La Bella y la Bestia'

Empire ha publicado una nueva imagen de la película en acción real de 'La Bella y la Bestia' en donde sale un Luke Evans de lo más mujeriego intentado enamorar a Emma Watson con un gran ramo de flores. Lo que cuenta es la intención, Gaston...

'La Bella y la Bestia' se estrenará el 17 de marzo de 2017

seestrena.com 'La Bella y la Bestia' se estrenará el 17 de marzo de 2017

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.11.2016 09:38

La película en acción real de 'La Bella y la Bestia' es una de las más esperadas entre los seguidores y no tan seguidores de Disney. Tal es así que cuando se compartió en primer adelanto de la película, se convirtió en el tráiler más visto en 24 horas, llegando a las 127,6 millones de visitas.

Por eso, no es de extrañar que cada imagen que se publique de la cinta se acoja con los bien brazos abiertos. Como la que ha compartido Empire en donde se puede ver a un Luke Evans de lo más mujeriego, en el papel de Gaston, y a una dulce Emma Watson, como en toda la película, idéntica a Bella.

En la instantánea se puede ver como el actor le regala un bonito ramo de flores a la protagonista, con el fin de conquistarla. Aunque, como dice Evans en su cuenta oficial de Instagram donde ha publicado la misma imagen, "con calma Gastón, con mucha calma".

'La Bella y la Bestia', la nueva versión de la original película de animación Disney, dirigida por Bill Condon, y cuyo reparto lo completan Dan Stevens, Ewan McGregor quien le pone voz a Lumière, Ian McKellen a Ding Dong y Emma Thompson a la Sra. Potts, llegará a los cines en 17 de marzo de 2017.

Publicidad