Se Estrena » Noticias

ES TAJANTE

Ludacris ('Fast and Furious') habla abiertamente de la enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson: "Es una situación delicada"

Es una de las grandes polémicas que envuelve a la saga 'Fast and Furious' y esta vez Ludacris ha dado su opinión sobre la enemistad entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast and Furious'

Universal Pictures Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast and Furious'

Publicidad

Sin lugar a dudas la enemistad que tienen Vin Diesel y Dwayne Johnson es la herida abierta más grande dentro de la familia de 'Fast and Furious'. Por momentos ha parecido que todo podía resolverse, pero siempre terminaba en un mero rumor y todavía no hemos vuelto a ver a Hobbs, el personaje de Dwayne, de vuelta a la saga principal.

El último en pronunciarse al respecto ha sido el rapero Ludacris, quien también forma parte de la franquicia de Vin Diesel, dando vida a Tej Parker desde su introducción en la segunda entrega.

En una entrevista con Us Weekly el rapero deja claro su punto de vista: "Todo lo que puedo decir es que, bajo mi punto de vista, estos dos son hombres adultos. Creo que La Roca ya ha hablado de eso y no quiero hablar por ninguno de los dos".

Para terminar da ligeros detalles sobre cómo está la situación entre ambos: "Así que, yo lo dejaría en las palabras que hayan dicho y que se quede de esa forma, porque es una situación delicada".

Ludacris ya ha llegado a Tenerife para rodar la nueva entrega de la saga
El cantante Ludacris en una escena de 'Fast and Furious 5' | seestrena.com

El encuentro secreto entre Vin Diesel y Dwayne Johnson

Llevamos muchos años viviendo la enemistad que surgió entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, siendo el spin-off de Hobbs la consecuencia de su desencuentro. Y aunque esto no desagradó del todo a los fans, todos quieren volver a disfrutar del personaje de Dwayne en la saga principal.

A pesar de que los fans de 'Fast and Furious' son pesimistas con respecto a una posible reconciliación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, esta enemistad podría terminar. Según cuenta La Roca en Vanity Fair, ha tenido una reunión con Vin Diesel: "Quiero olvidar el drama. Creo que es lo mejor que se puede hacer. Para todo el mundo", empieza explicando.

Pero finalmente cuenta cómo fue la reunión: "No diría que fue una reunión pacífica. Yo diría que fue una reunión de clarividencia. Ambos tuvimos una charla muy agradable en mi tráiler. Y después de hablar quedó claro como el cristal que éramos muy diferentes. Y acordamos en dejarlo ahí".

Seguro que te interesa:

El doble policía de Dwayne Johnson habla tras hacerse viral: "Me han llamado el hijo de La Roca y Vin Diesel"

Publicidad