Se Estrena » Noticias

SpiderMan tiene un compañero de entrenamiento

El luchador de artes marciales Tyron Woodley se une al reparto de ‘SpiderMan: Homecoming’

El luchador profesional Tyron Woodley se une al reparto de ‘SpiderMan: Homecoming’, proyecto que está ahora mismo desarrollándose en Atlanta y que cuenta con Tom Holland como el nuevo Peter Parker.

Tyron Woodley

seestrena.com Tyron Woodley

Publicidad

El pasado 30 de julio se celebró la UFC 201, en la que Tyron Woodley se alzó campeón. Esta convención tuvo entre su público al joven Tom Holland, actor encargado de meterse en la piel de Peter Parker en la nueva película ‘SpiderMan: Homecoming'. Ahora conocemos que el luchador de la Ultimate Fighting Championship se une al reparto del proyecto y todo tiene sentido.

El luchador confirmó en un programa de artes marciales 'The MMA Hour' su participación en la cinta. En los próximos días volará hasta Atlanta, dónde se está desarrollando el rodaje de la nueva película de SpiderMan. Según informa el medio estadounidense Deadline, la cómica Martha Kelly también se une al proyecto del hombre araña.

A Tyron Woodley no le falta experiencia en el mundo de la actuación, ya que ha participado en filmes como 'Objetivo: Londres' o 'Straight Outta Compton'.

‘Spider-Man: Homecoming’ llegará a los cines de España en 7 de julio de 2017.

Publicidad