ANTE EL TEMOR DE UN HACKEO

ANTE EL TEMOR DE UN HACKEO

Luc Besson elimina finalmente a Vladimir Putin de su próxima película

La intención inicial de los guionistas de 'Kursk' era mostrar el lado más humano de Vladimir Putin, pero ahora, ante el temor de un hackeo como el que sufrió Sony tras el estreno de 'The Interview', han cambiado de opinión.

Vladimir Putin
Vladimir Putin | Gtres

'Kursk', el nuevo thriller producido Luc Besson (director de 'El quinto elemento') y dirigido por Thomas Vinterberg finalmente no incluirá las escenas que iban a retratar por primera vez al presidente Vladimir Putin. El filme relata el incidente que tuvo lugar en el año 2000 en el que un submarino de La Armada rusa se hundió en el mar de Barentes.

Según informa Hollywood Reporter, el propio Luc Besson ha sido quien ha tomado la decisión de no incluir al Presidente ruso en la película, que se centrará en la lucha por la supervivencia de los hombres a bordo del submarino K-141 Kursk que portaba reactores nucleares incluidos y sufrió dos explosiones que acabaron con la vida de la mayor parte de la tripulación. La lucha contra los obstáculos políticos que llevaron a cabo los familiares de los hombres a bordo será la temática en la que se centrará la película.

La intención inicial de los guionistas de 'Kursk' era mostrar el lado más humano del líder ruso, que tuvo que hacer frente al grave siniestro cuando tan solo llevaba tres meses al frente del Gobierno de Rusia, ya que empatizó con la tragedia profundamente por el pasado como submarinista de su padre.

'Kursk' contará en su reparto con la actriz Léa Seydoux, Colin Firth y Matthias Schoenaerts.

A un mes de distancia del inicio de rodaje de la cinta, todo parece a puntar a que esta decisión de última hora se ha tomado con la intención de evitar un 'hackeo' como el que sufrió Sony en 2014.

Los rumores señalaron que la causa del ataque informático a la productora fue consecuencia de la ira que produjo 'The Interview' en Corea de Norte, ya que la comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen y protagonizada por James Franco y el propio Rogen ridiculizaba sin tapujos la figura del dictador Kim Jong-un.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 16/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.