Cuando la realidad supera la ficción

Cuando la realidad supera la ficción

'2016: The Movie': Los peores sucesos del año protagonizan esta película de terror

'2016: The Movie' es la película de terror que estabas esperando. La que junta los sucesos que han pasado durante el año como la victoria de Donald Trump o las muertes de David Bowie y Carrie Fisher.

Seguro que te interesa

Friend Dog Studios ha hecho la película de terror del año. La que junta todos los terribles sucesos que han pasado durante el 2016. Desde la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU. o las explosiones del Samsung Galaxy Note 7 hasta las muertes de David Bowie o Carrie Fisher.

'2016: The Movie' te hará recordar todo lo que ha pasado estos últimos 12 meses y lo hará de una manera muy graciosa. El tráiler muestra un resumen de lo que sería esta cinta, protagonizado por los humoristas Brian Huther, Ben Auxier y Seth Macchi, asustados por todo lo que está sucediendo a su alrededor. "Siento que me voy a volver loca", asegura la protagonista.

A pesar de que la película de parodias de momento solo cuente con el tráiler, estamos deseando saber si finalmente llegará a la gran pantalla. Sin duda, sería la mejor manera de despedir el 2016 (y aprender de nuestros errores).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.